El indie de MDHR ha sido un auténtico éxito en ventas.

Cuphead de Studio MDHR tardó mucho tiempo en llegar, pasando años en desarrollo, antes de que finalmente saliera a la venta el año pasado para Xbox One y PC. Pero la espera valió la pena, ya que el juego ofrece una espléndida experiencia añeja que no se puede igualar. Pues bien, parece que las ventas avalan también ahora el producto.

Los desarrolladores recientemente publicaron una nueva entrada en su blog anunciando que el exitoso juego indie ha logrado vender tres millones de copias, lo que lo convierte en un éxito tremendo para ellos.

“¡Hola amigos! Apenas hemos pasado la mitad de 2018, y nos sentimos orgullosos al anunciar que ¡Cuphead ya ha alcanzado los 3 millones de copias vendidas! Es difícil para nosotros expresar lo agradecidos que estamos a todos los que han jugado y disfrutado de nuestro pequeño juego”, señaló el equipo en su post. 

Como parte de la celebración, tanto la versión Steam como la versión Xbox One de Cuphead están actualmente a la venta a un precio de 15,99€, en lugar de 19,99. Sólo están a ese precio por un par de días.

Cuphead ya está disponible para Xbox One y PC/Steam. En 2019 recibiremos un DLC para el título, que aún no tiene fecha oficial de salida.