El programa Xbox Insider recibe la visita inesperada de Cuisine Royale, un “battle royale” donde el arte culinario importa.

Darkflow Software y Gaijin Entertainment han anunciado a través de una nota de prensa que su “battle royale” ya se encuentra disponible para los miembros del programa Xbox Insider. Como su nombre deja entrever, en Cuisine Royale las recetas y platos que preparemos tienen un significado y efectos sobre las características de nuestro personaje, ya que dependiendo lo que preparemos para comer las estadísticas cambiarán. Pese a este elemento tan bizarro, el estudio asegura que Cuisine Royale ofrecerá el armamento más realista con los escenarios más detallados dentro de su género. Veremos cómo casa esta vertiente realista con otras facetas más “atípicas” como ponerse un coladero ejerciendo las funciones de casco, o un wok como coraza…

Lo dicho, si eres miembro del programa Xbox Insider podrás acceder a esta fase de prueba del juego y aportar tu feedback sobre el contenido que Cuisine Royale propone. Para ello, simplemente tendrás que entrar en la app de de Xbox Insider dentro de tu consola y seleccionar el juego en cuestión. Estaremos atentos a las particularidades de este juego, más aún cuando el estudio pretende hacer temporadas “temáticas” como por ejemplo la que vamos a tener próximamente ambientada en el Viejo Oeste.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.