Cuisine Royale seguirá apostando por la locura como forma de vida

Cuando un estudio sigue el camino del riesgo los jugadores deberíamos de aplaudirlo porque, es fácil hacer lo que ya han hecho otros, pero “liarla” hasta tal punto como la lia Cuisine Royale pocos han llegado. Estamos ante un juego multijugador online que se centra sobretodo en el Battle Royale pero a su manera, generando un caos absoluto y muy divertido como bien os contamos en nuestras impresiones.

Ahora se presenta “Path To Valhalla”, una nueva actualización para Cuisine Royale que añade un montón de contenido y un personaje más: el guerrero norteño Torden. Pero también se añaden otros tres rituales mágicos, nuevas y demoledoras armas y vehículos nuevos. Pero sin duda alguna es Torden quien se lleva la palma de la nueva actualización gracias a su golpe de trueno. Esta habilidad le permite teletransportarse por los cielos para estamparse después contra el suelo eliminando así a todo el que se cruce en su camino.

Cuisine Royale está ambientado en un mundo realista pero lleno de magia y locura donde todo es posible. Aquí no solo podemos usar armas de fuego y de cuerpo a cuerpo sino que también tendremos habilidades sobrenaturales como poder invocar zombies o tener “tiempo bala”. Lo que está claro es que Cuisine Royale quiere ser diferente a todos los demás y su locura y mezcla están consiguiendo que se haga un sitio entre tanto Battle Royale.