Crypto quiere más marcha, y nada mejor que volver a enfrascarse en la historia de Destroy All Humans! 2
El día de la destrucción del planeta Tierra se acerca, y toda la culpa la tiene Crypto. Este entrañable y cascarrabias extraterrestre volverá a la carga en Destroy All Humans! 2, el remake del clásico que disfrutamos hace ya la friolera de 16 años. Y como sucedió en la revisión de su anterior entrega, volveremos a presenciar una mejora visual y técnica que llamará la atención de nuevos y viejos conocidos de la saga. Podéis ir dando las gracias de nuestra aniquilación inmediata a la gente de THQ Nordic, encargada de este desarrollo.

En esta ocasión, nuestro pequeño alienígena seguirá visitando localizaciones ambientadas en los años´60. Música swing, mentalidades muy clasistas y un odio hacia los rusos comunistas será lo que encontraremos en las 5 grandes localizaciones que iremos visitando. Para ir “de lío en lío”, seguiremos contando con el jetpack que ya pudimos probar en su primera iteración, pero además contaremos con su deslizador y cómo no, el platillo volante. Y hablando de líos…. si queréis causar el mayor destrozo posible en la ciudad, nada mejor que aunar fuerzas con un amigo gracias a la opción cooperativa local que tendrá este remake.
Aprovecha el solecito y los días de piscina, porque Destroy All Humans! 2 tiene pensado realizar el exterminio de la raza humana el próximo 30 de Agosto. Lo tendréis disponible en Xbox Series X/S, PS5 y PC.