El título independiente Yaga se complace en anunciar a una nueva criatura basada en las leyendas eslavas, de nombre Kikimora.

El estudio independiente Versus Evil, junto con la colaboración de Breadcrumbs Interactive nos presentan un nuevo enemigo que poblará los bosques de Yaga. Basada en las leyendas eslavas, el juego recogerá varias monstruos y criaturas fantásticas, siendo el Kikimora una de ellas. Este rival que se asemeja a un espantapájaros pero con peores intenciones no dudará en usar sus lanzas para ensartarnos y poner fin a nuestra aventura. Peor aún se pone la cosa cuando estamos rodeados por varios de estos seres…

En las leyendas europeas, estas criaturas son como una especie de espíritus que entran a las casas y estrangulan a sus huéspedes mientras duermen provocando su muerte. Una fábula algo terrorífica que encaja muy bien con el trasfondo de Yaga, donde manejaremos a un herrero con un encargo imposible ordenado por el propio tzar. Para nuestra desgracia, el Kikimora no es la única bestia que vamos a encontrar por nuestro camino, así que más nos vale prepararnos para la que se nos viene encima…

 
Yaga estará disponible en Xbox One, PS4, Switch y PC este mismo otoño, aunque se desconoce la fecha exacta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.