ID@Xbox se lleva el protagonismo con la nueva oleada de lanzamientos para el Xbox Game Pass.

Buenas noticias suscriptores y suscriptoras de Xbox Game Pass, cuatro videojuegos han desembarcado en el catálogo del servicio, de los cuales tres también se suman al catálogo de Xbox Game Pass para PC. Esta nueva oleada de novedades es bastante particular al ser protagonizada por el programa ID@Xbox con nada más que tres títulos que llegan al servicio en su lanzamiento de día uno, toda una alegría para quienes deseen experiencias de juego completamente nuevas.

A continuación te dejamos con el listado de novedades y los respectivos enlaces de descarga bien sea para sus versiones de consola o PC.

En otras noticias relacionadas con el servicio no dejamos pasar esta oportunidad para avisarte que ya se ha dado a conocer el listado de videojuegos que dejarán de estar disponibles dentro de poco, y que son los siguientes:

  • Ashen.
  • Life is Strange.
  • Life is Strange: Before the Storm.
  • PES 2019.

Si deseas estar al tanto de todas las novedades acera del Xbox Game Pass no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.