Momento de las despedidas, ya conocemos los videojuegos que se marchan del Xbox Game Pass.

Mientras esperamos el anuncio de las nuevas incorporaciones para el catálogo del Xbox Game Pass durante el mes de marzo es que ya hemos conocido el listado de videojuegos a los que tendremos que decir adiós. Junto a la reciente incorporación de Wasteland Remastered es que durante este mes Xbox Game Studios irá a lo grande y tiene preparados tres importantes lanzamientos, Ori and the Will of the Wisps, Bleeding Edge y State of Decay 2: Juggernout Edition.

A continuación te dejamos con el listado de videojuegos que dejarán de estar disponibles dentro de poco, así como también sus respectivos tamaños de descarga aproximados para quien desee aprovechar las últimas semanas que les quedan dentro del servicio.

  • Deus EX: Mankind Divided / 41 GB.
  • Shenmue I y II / 5 GB + 12 GB.
  • Thimbleweed Park / 1 GB.
  • Lichtpeer Double Speer Edition / 687 MB.

No dudamos en animarte a que te des una vuelta por el listado de incorporaciones que tuvo el catálogo del Xbox Game Pass durante el pasado mes de febrero.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.