La cuarta jornada del torneo online de Dragon Ball Fighterz nos trae unos combates espectaculares y definirá los puestos para los playoff

Como cada viernes más ya tenemos aquí la nueva jornada de la Liga Nacional de Dragon Ball Fighterz. Desde su arranque ha tenido una muy buena aceptación en cuanto a visualizaciones. Podréis verla con un stream comentado en español de la mano de BCNFighters en su canal de Twitch a las 20:00CET. Si queréis conocer cómo fueron los anteriores resultados os dejo por aquí el enlace a la primera, segunda y tercera jornada.

La jornada anterior nos dejó unos interesantes enfrentamientos que definieron un poco la proyección de quién ocupará un puesto para los playoff. En el primer combate pudimos ver a un Tigris que estuvo espléndido en todos los aspectos del juego y no dio oportunidad a un CristianRG que poco pudo hacer para defenderse. El victoria acabó decantándose hacia Tigris que ganó con un contundente 5-0, poco más pudo hacer CristianRG ante tal despliegue ofensivo y defensivo.

En segundo lugar tuvimos el mejor enfrentamiento de la noche, Gamba contra Gropis. Gamba comenzó muy fuerte los primeros combates llegando a poner un 4-2 a su favor. Gracias a un fabuloso Ginyu y sus fuerzas especiales puso contra las cuerdas a su rival. Aunque Gropis supo reponerse y gracias a Bills, las contras de Jiren y el poderoso Broly Z consiguió darle la vuelta al marcador y llevarse la victoria por un ajustadísimo 4-5.

La tercera ronda nos trajo al favorito del torneo, Shanks contra Cuenca5. Hay que reconocer que Cuenca5 jugó una de sus mejores jornadas desde que comenzó la liga, pero claro, cuando tienes delante a Shanks, todo esfuerzo parece pequeño. No obstante, Cuenca5 consiguió ganarle una partida a un Shanks que cuando puso la directa, sentenció la eliminatoria con un contundente 5-1.

Por último, el combate de la redención, Calbu contra Genisgod. Calbu venía de perder sus dos primeras jornadas y necesitaba una victoria para conseguir engancharse a la parte alta de la tabla. Gracias a un comienzo frenético consiguió llevar el resultado a un ajustado 2-2 gracias a un Hit y Goku UI que pillaron desprevenido al rival. GenisGod, por su parte, supo calmar sus nervios iniciales y se acabó imponiendo 5-2 en un enfrentamiento que estuvo muy igualado hasta el final.

Así queda la tabla de clasificaciones tras la tercera jornada de la Liga Nacional de Dragon Ball Fighterz. Recordamos que sólo los cuatro primeros clasificados competirán en los playoff para determinar quién es el campeón nacional.

Los combates de la cuarta jornada

La cuarta jornada de la Liga Nacional de Dragon Ball Fighterz nos traerá en su primer enfrentamiento a CristianRG contra Cuenca. Los dos jugadores todavía no conocen la victoria en el torneo, así que seguro que tendrán muchas ganas de estrenarse en la competición. Seguro que será un combate muy interesante.

En segundo lugar veremos a Gropis contra Shanks, ambos invictos en el torneo hasta hoy, dónde sólo puede ver un ganador. aunque Shanks parte como favorito, no sería de extrañar ver como Gropis es capaz de plantarle cara y ponerle las cosas difíciles. estaremos atentos a este enfrentamiento de gran nivel.

El tercer combate de la noche lo protagonizarán Calbu contra Tigris. Calbu sigue mejorando y recuperando su forma tras cada jornada y seguro que buscará dar un golpe sobre la mesa y llevarse su primera victoria. Por la otra parte, Tigris está en su mejor momento desde la salida del juego y necesita esta victoria para asegurarse una plaza para los playoff. Seguro que veremos otro combate titánico.

Para cerrar la noche, Gamba contra GenisGod, otro emfrentamiento que puede marcar el camino de cada uno de cara a los playoff. Gamba viene demostrando su mejor versión en cada combate hasta la fecha, al igual que GenisGod, quien aún sigue invicto en el torneo. Posiblemente el combate más importante de Gamba hasta la fecha, que no quiere despegarse la parte alta. Seguro que veremos a Ginyu y compañía ponerle las cosas difíciles al Majin Buu de GenisGod.

Y después, el Dragon Bar

Cómo cada jornada después de los combates, podréis ver una charla distendida de la mano de Aalasthor y Sh4rin junto a los integrantes de Liga desde su canal de Twitch. Allí comentarán un poco cada enfrentamiento y conoceremos las opiniones de cada jugador sobre los resultados de la noche. Una de las mejores partes del torneo, sin duda alguna.

Si queréis estar informados sobre toda la actualidad del mundo de Xbox y seguir cada semana el desarrollo de esta Liga Nacional, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.