Tras la buena acogida de Resident Evil 2 no es descabellado un remake para la tercera entrega.

En Capcom no son para nada tontos y es que con un Resident Evil 2 que ha recibido tan buena aceptación por parte de la crítica y jugadores no debemos dudar que Resident Evil 3 Remake sea una idea que se comente en las oficinas niponas. De lo que no estábamos tan seguros y ahora fuentes cercanas a Eurogamer lo confirman es que de hecho el proyecto estaría más avanzado de lo que en un principio se podría creer, es tanto así que 2020 podría ser su fecha de lanzamiento.

Lo que resulta extraño de que este remake llegue tan pronto es el hecho de que en estos momento Capcom esté con Project Resistance, la que es su nueva apuesta por la modalidad multijugador dentro de la serie. Ya durante la Tokyo Game Show nuestro compañero Miguel Osorio tuvo la oportunidad e ponerle las manos encima al videojuego y dejarnos unas impresiones que no dudamos en animarte a leerlas.

Si deseas estar al tanto de la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.