Siguen los elogios hacia el nuevo hardware de Microsoft por parte de los desarrolladores

Como ya comentábamos anteriormente en un artículo, las consolas de nueva generación, más concretamente Xbox Scarlett, y sus discos duros SSD además de su potencia extra pueden ser una de las cosas más destacables. Así lo afirman los desarrolladores de Crytek, padres de Crisis o Ryse: Sons of Rome en una entrevista con WccTech.

Los tiempos de carga se verán reducidos y a su vez, los desarrolladores tendrán más margen de maniobra para hacer cosas que antes ni se planteaban. Esto es lo que decían en la entrevista:

Si lo más probable es que la calidad visual continúe aumentando como en cualquier nueva generación de consolas, el verdadero cambio de juego será el nuevo almacenamiento rápido que se ha prometido. Además de la ventaja obvia de los tiempos de carga abrumadores, abrirá muchas posibilidades para que los juegos se diseñen para él con respecto a la transmisión. Ese también es un frente en el que los motores de juego deberán evolucionar
drásticamente, pero definitivamente es emocionante”.

No es la primera vez que los desarrolladores elogian a la nueva generación de consolas, por lo que las expectativas están bastante altas entre la prensa y los usuarios. Nosotros estamos deseosos de ver de qué será capaz de hacer la nueva consola de Microsoft.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.