Crytek ha anunciado que el lanzamiento de Crysis Remastered se ha retrasado unas semanas.

Previsto para ser lanzado originalmente el pasado 1 de julio, el título de Crytek ha sufrido un retraso del todo inesperado por los fans.

“Vuestra pasión por la franquicia Crysis merece un juego de innegable calidad y nos comprometemos a entregaros justamente eso”, comenzó diciendo el desarrollador en un tuit en Twitter. Esta actualización del título original de 2007 incorporará texturas de alta calidad, mejores recursos artísticos, antialiasing, campos de profundidad de última generación, nuevos ajustes de luz, desenfoque de movimiento, efectos de partículas, niebla volumétrica y ejes de luz, ray-tracing basado en el software y reflejos en el espacio de la pantalla. Casi nada.

“Para asegurarnos de que cumplimos con este compromiso, tendremos que retrasar la fecha de lanzamiento (de todas las plataformas) y el estreno del tráiler unas semanas”, explicó Crytek. “Las características que esperas ya están establecidas, pero queremos tomarnos el tiempo de pulir el juego”. Los pedidos anticipados para todas las plataformas, a excepción del Switch, también se retrasarán y el desarrollador proporcionará actualizaciones sobre el estado del remaster cuando sea necesario.

Ayer, las capturas de pantalla filtradas del remaster aparecieron en Internet. La reacción a estas ha sido mixta, con algunos diciendo que el nuevo juego es menos detallado que el original. “Queremos que sepáis que hemos visto todas las reacciones, buenas y malas, y que os estamos escuchando”, dijo el desarrollador. Añadió que está perfeccionando algunas características.

Crysis Remastered está en desarrollo para Xbox One, PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.