Uno de los iconos de Los Vengadores se presenta en sociedad.

A pesar de haber sido retrasado unos meses, la adaptación de la franquicia de los Vengadores de Marvel a un videojuego sigue dándonos nuevos detalles con cuentagotas. Hoy el diseñador principal de combate, Vince Napoli, nos cuenta más sobre uno de los personajes icónicos de la franquicia: el Capitán América.

En uno de los populares AmA de Reddit, Napoli ha comentado que el líder de los Vengadores podrá correr por las paredes al estilo Prince of Persia. También será capaz de proyectarse literalmente sobre sus oponentes para atacarlos rápidamente. Por último, algo más sorprendente y menos creíble, el Capitán podrá realizar un salto doble. A menos que se haga apoyándose en un elemento del escenario, es difícil imaginárselo moviéndose en el aire tan fácilmente, cual Hombre Araña.

Aún así, según Vince Napoli, sus habilidades para esquivar y atacar le harán un objetivo difícil de alcanzar en cualquier circunstancia. Además, también podremos usar su famoso escudo para controlar los ataques a distancia. Una suma de habilidades que ofrece un personaje con un estilo único, rápido y poderoso, capaz de sacarte de cualquier situación difícil.

Marvel’s Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics y Eidos Montreal, será lanzado el 4 de septiembre de 2020 en Xbox One, PS4, Google Stadia y PC. También debería llegar más tarde a Xbox Series X y PS5.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.