Microsoft apunta al E3 2018 para revelarnos las novedades en las que está trabajando.

Desde que a Phil Spencer, Jefe de la división Xbox, se le designo como vicepresidente ejecutivo de gaming en Microsoft, esto con la intención de impulsar y expandir el negocio, además del posterior nombramiento de Matt Booty como vicepresidente Corporativo de Microsoft Game Studios, hay algo claro, los planes de Microsoft están sufriendo importante cambios.

Ya el propio Phil Spencer decía que “No soy sordo al meme sobre nuestro contenido y nuestra necesidad de invertir más”, de allí que lo que te comentaremos el día de hoy vaya muy de la mano con estas intenciones. Tal y como ha informado Matt BootyDarrell Gallagher, antiguo jefe de estudio de Crystal Dynamics (Tomb Raider de 2013), formará parte a partir de ahora del equipo de liderazgo ejecutivo de Microsoft.

El anuncio no se queda allí, y es que a parte de dar la bienvenida dentro del equipo de Xbox a un hombre que puede presumir de haber pasado por Rockstar Games, Square Enix, Activision, THQ e incluso Sony, resulta interesante el conocer los motivos para haber sido fichado por Microsoft. Si al igual que nosotros tienes la misma duda te informamos que el propio Matt Booty nos cita al E3 2018 para conocer más información, dando a entender lo importante que es este fichaje.

En Comunidad Xbox te recordamos que durante los próximos meses estaremos al pie del cañón para ser los primeros en informaros de todas las novedades que Microsoft nos tenga preparadas para el evento de videojuegos más importante del año. Recuerda seguirnos a través de nuestras redes sociales para no perderte de ninguna novedad.