Los desarrolladores quieren hacer que queramos permanecer en Marvel’s Avengers

Ayer ya comentamos sobre cuál será la duración estimada del nuevo juego de Square Enix: Marvel’s Avengers. Su director aseguraba que no sería un juego corto pese a tener una narrativa directa, aunque contaba con muchas cosas que hacer a parte de la trama principal.

Pero hay más, ya que en una entrevista en GamingBolt,  Scot Amos, director del estudio encargado de llevar a Los Vengadores a los videojuegos, Crystal Dynamics, que comentaba que el objetivo es que los jugadores no se aburran tras jugar a la campaña principal, sino que tengan un motivo para seguir jugando.

avengers

No queremos que la gente se aburra o se quede sin cosas que hacer“, comenta. Hemos aprendido de muchos productos muy buenos de lo que funciona o no funciona, y qué tan rápido estos jugadores increíbles que son fanáticos particulares pueden consumir contenido. Entonces, ¿cómo hacemos esto de una manera inteligente, que los mantenga comprometidos y los recompense por su tiempo? Eso es realmente lo más importante para nosotros. Si quieres jugar más, queremos darte más cosas para hacer“. Afirmaba Amos.

El plan de Crystal Dynamics es el de ir añadiendo mediante DLCs nuevas historias, nuevos personajes (ya se anunció la heroína Ms Marvel), nuevos sitios que visitar y todo esto en teoría de manera gratuita como ya hicieron otros juegos como servicio. Todo esto sería a parte de las misiones secundarias que ya vendrán en el juego, como mostramos anteriormente.

Marvel’s Avengers llegará el 20 de mayo de 2020 a Xbox One, Playstation 4 y Pc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.