El spin-off del primer Crysis también podría ser incluido en la versión remasterizada.

Como ya os comentamos la semana pasada, Crysis Remastered llegará próximamente a Xbox One, y podría incluir Warhead, así como el Crysis original.

Esto se deduce del tuit de Tim Willits, jefe creativo de Saber Interactive, que es el estudio encargado de la versión de Switch. En el tuit se refirió a los “remaster”, en plural, lo que hizo que la gente empezará a comentar que Crysis Warhead podría ser incluido en el proyecto.

Warhead es una expansión independiente del primer Crysis y pone a los jugadores en la piel del Sargento Michael “Psycho” Sykes. Tiene lugar a la vez que los eventos del primer juego y cuenta lo que le sucede a Psycho mientras Nomad está luchando al otro lado de la isla. La expansión fue bien recibida y obtuvo buenas críticas por el desarrollo de este personaje secundario y por sus modos multijugador.

El comunicado de prensa de Crytek comentaba que “se presentarán varias campañas para un solo jugador” en esta versión remasterizada, lo que nos podría poner en la pista de esto. No lo sabremos con certeza hasta que los desarrolladores lo confirmen, así que os mantendremos informados.

Crysis Remastered llegará a Xbox One, PC, Nintendo Switch y PlayStation 4 en algún momento de este verano.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.