Crytek ha anunciado que Crysis Remastered Trilogy incluirá las revisiones de las campañas de Crysis 1, 2 y 3

Un año después de que saliera al mercado Crysis 1 Remastered, el estudio Crytek a través de su cuenta de Twitter y su página web oficial, ha anunciado que también tendremos versión remasterizada de Crysis 2 y 3. Y para poder disfrutar de todo ello lazarán al mercado el próximo 15 de octubre una versión llamada Crysis Remastered Trilogy que incluirá los exitosos e icónicos Crysis 1, 2 y 3. Esta versión del famoso shooter optimizado y mejorada para las consolas de próxima generación hará que podamos disfrutar en Xbox Series X de una resolución de hasta 4K y 60 FPS.

Recordemos que los juegos originales se jugaban a una resolución promedio de 720p y hasta 30 FPS . Además de las mejoras de rendimiento, Crysis Remastered Trilogy presenta una iluminación mejorada, personajes, armas y entornos visualmente mejorados. Además contaremos con texturas de alta definición para imágenes mucho mas nítidas. Toda una oportunidad para disfrutar de este clásico y referente de los juegos en primera persona.

En este twitt publicado hace unos días podemos ver el trabajo que ha realizado el estudio para actualizar estos clásicos que en su momento supusieron una revolución técnica y gráfica. En él podemos ver una comparativa entre las versiones de Xbox 360 y la versión de Series X.

Crysis Remastered Trilogy llegará al mercado con un precio de 49,99€ aunque también se podrán adquirir por separado Crysis 2 Remastered y Crysis 3 Remastered para los que ya cuenten con la versión remasterizada de Crysis 1 que, como hemos dicho, se lanzó al mercado el año pasado. El precio por separado es de 29,99€ cada uno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.