El modo Raytracing y el HDR son los principales problemas del juego y el objetivo de este parche

La salida “accidentada” de Crysis Remastered fue un chasco para los fans de la saga que tenían muchas ganas de re-jugar este clásico de los videojuegos de hace 13 años. Uno de los puntos fuertes y principal escaparate de Crysis, era el músculo gráfico que mostró en el mundo de PC, que hizo de guía para comprar el equipo más potente.

Los problemas que arrastra Crysis Remastered no son solo gráficos, como comentábamos en el análisis esta misma semana, sino que parece un juego anticuado pese a salir en 2020. Los problemas técnicos tenían que ver con un rendimiento algo pobre en situaciones de mucha carga, un HDR que no lucía como esperaba, y un modo Raytracing por software que rompía literalmente el juego con distorsiones de imagen.

crysis remastered
Crysis Remastered en Xbox One X, con Raytracing// Fuente: Maxime Claudel para Numerama

La cuenta oficial del juego, ha hecho un comunicado en redes sociales anunciando que estaban trabajando en un parche para arreglar los graves problemas que arrastraba ese modo gráfico en Xbox One X. En el comunicado, el equipo de Crytek asegura que han recibido el feedback de los usuarios y que están trabajando en el pulido general del juego y enfocándose en los problemas que tienen tanto el HDR, como el trazado de rayos o el Tearing.

Fans de Crysis: Queremos agradecer a todos el entusiasmo por la llegada del juego y por el feedback recibido. Estamos trabajando en este momento en pulir aspectos del juegos, y añadir nuevas características al juego si sale todo bien. Hoy mismo lanzamos el primer pack de reparación de errores para una actualización en Xbox One X. Las actualizaciones para las demás plataformas llegarán más adelante“, informa Crytek.

“La comunidad es la columna vertebral de este juego, y les estamos escuchando. Estamos comprometidos para hacer que la Isla de Lingshan sea un lugar que te haga feliz al gastar tu tiempo en ella.” concluye el comunicado.

Una vez hemos probado de nuevo el modo Raytracing, parece que por el momento se ha solucionado el grave problema que acarreaba atibar esta opción. El rendimiento parece haber aumentado algo también, así que estaremos atentos a nuevas actualizaciones para comprobar el compromiso de Crytek con los jugadores y ver si pueden darnos la versión que merecemos de este remaster.

Crysis Remastered está disponible en Xbox One, Playsation 4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.