El nivel Ascension y el Raytracing son algunos de sus añadidos

Crysis Remastered salió ya hace unos meses y no obtuvo muy buenas críticas de público y prensa especializada, la cual hizo ver las carencias de uno de los juegos más encumbrados gráficamente en su época. Crytek se quedó muy corta con esta revisión, que además de dejar la jugabilidad (sobre todo el nefasto gunplay) como estaba no añadía ningún salto gráfico que desatacara sobre los shooters actuales.

Pues bien, ahora, el equipo que nos trajo Ryse: Sons of Rome a Xbox One, ha dedicado tiempo a pulir ciertos aspectos del juego, añadir un nuevo nivel llamado Ascension y añadir el seguimiento de Raytracing. Esto último es lo que más quebraderos de cabeza dio al equipo en consolas de anterior generación (Xbox One X/PS4 Pro), ya que rompía literalmente la imagen del juego.

crysis remastered

Entre la lista de mejoras y correcciones que podéis encontrar al completo en reddit, destacan:

  • Mejoras en Raytracing
  • Optimizaciones de CPU
  • Mejoras en la calidad de sombreado e iluminación en “Muy alto”
  • Se añadió el nivel Ascensión
  • Se añadió una opción para activar la asistencia de puntería con controladores

Al menos, además del contenido extra añadido, ya que no hay otro modo que alargue la experiencia, se van puliendo algunos aspectos importantes, como la jugabilidad y la fidelidad gráfica. Se esperaba mucho de este título, que quizás debería haber obtenido un remake y no un lavado de cara insuficiente.

Crysis Remastered está disponible en Xbox One, Playstation 4 y PC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.