Ya está disponible para descargar de forma gratuita una actualización con mejoras graficas de nueva generación para Crysis Remastered

Los aficionados de Crysis Remastered están de enhorabuena. La remasterización del clásico de Cryted recibe una nueva actualización para adecuar su videojuego a la vanguardia gráfica de la nueva generación. Por tanto, Xbox Series se beneficia de este parche con tres modos de rendimiento que nos sorprenderán gratamente.

Este parche, que ya está disponible, da la posibilidad a los usuarios de Xbox Series X/S y Ps5 de elegir entre tres modos de rendimiento, donde podrán priorizar entre framerate, resolución o efectos tales como Ray-tracing. Como resultado, la versión de Crysis Remastered en Xbox Series X será la única que en su modo calidad alcanza una resolución de 4K a 60 fps. Además, con este parche se solucionan algunos errores del juego y se mejora su rendimiento general. También se incluye un nuevo nivel y algunas opciones jugables.

Si ya tenéis Crysis Remastered en Xbox One, podréis jugarlo en Xbox Series y hacer uso de forma totalmente gratuita de esta actualización de nueva generación.

Xbox Series S

  • Rendimiento: 1080p/60
  • Calidad: 4K/30
  • RTX: 1080p/30

Xbox Series X

  • Rendimiento: 1080p/60
  • Calidad: 4K/60
  • RTX: 1440p/60

Tal vez te interese leer: Análisis de Crysis Remastered para Xbox One

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales y en comunidadxbox.com con todas las noticias de Xbox. Recuerda que estamos en nuestro canal de Twitch, los sábados a las 23:00 de la noche, con el repaso semanal de la actualidad del videojuego. También puedes consultar aquí nuestra programación de Streaming de videojuegos semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.