Storyline Team Games ha publicado un nuevo teaser de Crying is not Enough confirmando el lanzamiento para el segundo trimestre de 2018

Crying is not Enough salió de un desarrollo de 5 años y verá la luz en Steam y más tarde en consolas. Storyline Team Games ha publicado un nuevo teaser llamado Fix It (arréglalo) solo cinemático donde al final se confirman las plataformas y el periodo de lanzamiento. Concretamente Q1 de 2018 que corresponde al primer trimestre del año fiscal 2018.

Para el que no conozca el proyecto, podéis entrar en su página web oficial aquí. Crying is not Enough es un survival horror en tercera persona que mezcla acción, aventura y terror con muchos tintes de juegos clásicos del género. Tendremos que enfrentarnos a los enemigos con diferentes armas y otros mecanismos de supervivencia, además de resolver puzzles y acertijos para progresar desarrollando la historia del juego.

Nos meteremos en la piel de Jacob Helten y conoceremos su historia tras el terrible accidente de su mujer Claire. Ingresada en el hospital aunque a punto de ser dada de alta, desaparece repentinamente. Justamente aparece una mujer que quiere ayudar a Jacob y que asegura saber dónde está Claire.

Comienza ahí el oscuro viaje del protagonista a un misterioso y lejano lugar, y donde nos daremos cuenta que la desaparición de su esposa no es más que una pieza del rompecabezas que se tiene que desarrollar.

Crying is not Enough se estrenará en primavera para Steam, Xbox One y PS4. Aquí os dejamos un tráiler más completo del juego: