Storyline Team nos advierte para que permanezcamos atentos al próximo tráiler de Crying is not Enough

Los creativos de Storyline Team está a punto de revelar la fecha de lanzamiento de Crying is not Enough, del que ya enseñamos el último teaser llamado “Arréglalo”. En su cuenta de Twitter, al igual que en su página de Steam nos instan a que el juego llegará muy pronto.

Según el estudio están trabajando en el nuevo tráiler donde revelarán la fecha de lanzamiento: “Estamos trabajando muy duro en el tráiler…queremos cumplir vuestras expectativas chicos! La fecha de lanzamiento se anunciará con el vídeo. Vuestro apoyo significa mucho ahora mismo”.

A su vez lanzaron una nueva y perturbadora imagen del juego, mostrando una cabaña muy tétrica situada en un bosque sombrío.

crying is not enough
Cabin in the Woods

A las preguntas de los fans, el estudio contesta de forma directa: “Esto no puede tardar mucho en llegar, me encantan los juegos de horror“, a lo que el estudio contesta “gracias, llegará este mes“, refiriéndose al mes de mayo.

Por lo que parece, este mismo mes podría llegar el lanzamiento de Crying is not enough a Xbox One, Steam y PS4. Mientras podéis permanecer atentos a nuestra web o suscribiros al newsletter en su página oficial.