Será una versión diseñada para el control con mando

Durante la conferencia de Microsoft de la Gamescom 2021, se ha confirmado que Crusader Kings III llegará a Xbox Series X/S y PS5. Además, estará disponible en Xbox Game Pass desde su lanzamiento.

Asimismo, desde la compañía han explicado que no se trata de un simple port de la versión de PC: la interfaz del juego ha sido totalmente diseñada para controlarse a través de los mandos y así poder ofrecer la mejor experiencia de juego en videoconsolas. Recordemos que Crusader Kings III ya había llegado a Xbox Game Pass, aunque solo estaba disponible en PC, lo que supone una muy buena noticia para los usuarios de consola de nueva generación.

Crusader Kings III es un videojuego de estrategia y simulación de dinastías en el que los jugadores tendrán que liderar el crecimiento de familias nobles a lo largo de todo el mundo en un contexto medieval que abarca la era vikinga y la caída de Constantinopla. Desarrollado por Paradox Development Studio, Crusader Kings III vendió más de un millón de copias en tan solo un mes y fue nominado para mejor juego de simulación/estrategia en The Game Awards 2020.

Los desarrolladores aún no han dado una fecha concreta sobre la salida del juego en consolas (eso sí, han revelado que será “pronto”), pero sí que han confirmado que se podrá disfrutar desde el día de salida mediante el servicio de Xbox Game Pass en consolas Xbox Series X/S.

Aquí os dejamos un tráiler para que podáis echar un vistazo a este peso pesado de los juegos de estrategia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.