Los usuarios de Xbox Game Pass podrán disfrutar de una suscripción de 75 días a Crunchyroll Premium gracias a las recompensas del servicio

Cuándo parecía que ya no podía superarse, Xbox Game Pass lo ha vuelto a hacer. Cómo ya venían adelantando esta semana a través de redes sociales, el servicio de suscripción de Xbox ha cerrado un acuerdo con la plataforma de anime bajo demanda Chunchyroll. Que incluye una suscripción de 75 días para Crunchyroll Premium: Mega Fan para canjear a través de las recompensas de Xbox Game Pass.

Para poder activar la recompensa tendréis que ir a la pestaña “Recompensas” dentro de la aplicación Xbox Game Pass. Dentro de la misma también encontraréis otras recompensas gratuitas para juegos cómo Back 4 Blood, Black Desert o Fallout 76, entre otros.

Crunchyroll es una plataforma de vídeo bajo demanda enfocada al anime. Allí podréis encontrar una gran cantidad de animes clásicos y actuales. La prueba de 75 días a su versión premium nos permitirá disfrutar de todo su contenido sin anuncios. La fecha límite para canjear la recompensa será el 8 de febrero de 2022, una buena excusa para disfrutar de la última temporada de Attack on Titan que se estrena a finales de enero.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch y Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.