Epic Games y Activision podrían colaborar en un nuevo crossover de Fortnite, ahora con Black Ops 4

El éxito de Fortnite es impresionante, y tras el crossover con el universo Marvel y más concretamente con Infinity War y Thanos, los fans están pidiendo más eventos del mismo estilo. Una nueva imagen ha desatado todo tipo de especulaciones, convirtiéndose en ya en un rumor.

La cuenta oficial de Twitter de Fortnite, publicaba una imagen de un nuevo traje: Chromium, unos outfits que dan una apariencia de androides a nuestros personajes. Pero si nos fijamos bien en la imagen, observaremos que lleva colgada una chapa identificativa militar muy curiosa.

Si ampliamos la imagen se puede ver claramente el logo de Call of Duty Black Ops 4, lo que podría significar una futura colaboración con Activision para un nuevo evento en Fortnite.

Todo esto no ha sido confirmado oficialmente, aunque con la próxima revelación de la nueva entrega de Call of Duty desarrollada por Treyarch, no es de extrañar que pretendan asociarse Epic y Activision para ayudarse mutuamente.

Fortnite Battle Royale está disponible de manera gratuita en Xbox One, PS4 y PC. Aún no han lanzado el modo Salvar el Mundo de manera gratuita, tal vez por el éxito de su modo todos contra todos y su enorme popularidad.