Nuevo modo, nuevos mapas y correcciones que estabilizan el juego son los añadidos a esta nueva actualización.

Targem Games y Gaijin Entertainment encargados de desarrollar su MMO de carros y destrucción, Crossout, han anunciado que su modo Battle Royale también se podrá jugar en Xbox One en la más reciente actualización que acaba de llegar a la consola.

En este modo se enfrentarán 32 jugadores repartidos de forma aleatoria en el mapa con el mismo vehículo para posteriormente, los jugadores buscar armas y piezas para mejorar su vehículo. La munición será bastante limitada y nos obligará a administrar nuestros recursos para permanecer más tiempo en la batalla. El título también incorporará los elementos más comunes de los juegos de este género: las cargas especiales con mejores objetos y la tormenta que delimita el área del mapa.

Además se han añadido dos nuevas zonas como lo son Blood Rocks, un lugar azotado por las continuas tormentas de arena, y Broken Arrow, una zona a la espera de que caiga del cielo un trasbordador espacial. Entre los demás añadidos de este nuevo parche se encuentran cambios en diversos modos, vehículos e interfaz que podrán ser apreciados al detalle en la entrada de su blog.

Crossout es un MMO de acción y destrucción que se puede jugar en Xbox One de forma gratuita donde sus desarrolladores se encuentran trabajando arduamente en constantes actualizados y correciones para mantener su título estable y balanceado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.