Nuevo modo, nuevos mapas y correcciones que estabilizan el juego son los añadidos a esta nueva actualización.

Targem Games y Gaijin Entertainment encargados de desarrollar su MMO de carros y destrucción, Crossout, han anunciado que su modo Battle Royale también se podrá jugar en Xbox One en la más reciente actualización que acaba de llegar a la consola.

En este modo se enfrentarán 32 jugadores repartidos de forma aleatoria en el mapa con el mismo vehículo para posteriormente, los jugadores buscar armas y piezas para mejorar su vehículo. La munición será bastante limitada y nos obligará a administrar nuestros recursos para permanecer más tiempo en la batalla. El título también incorporará los elementos más comunes de los juegos de este género: las cargas especiales con mejores objetos y la tormenta que delimita el área del mapa.

Además se han añadido dos nuevas zonas como lo son Blood Rocks, un lugar azotado por las continuas tormentas de arena, y Broken Arrow, una zona a la espera de que caiga del cielo un trasbordador espacial. Entre los demás añadidos de este nuevo parche se encuentran cambios en diversos modos, vehículos e interfaz que podrán ser apreciados al detalle en la entrada de su blog.

Crossout es un MMO de acción y destrucción que se puede jugar en Xbox One de forma gratuita donde sus desarrolladores se encuentran trabajando arduamente en constantes actualizados y correciones para mantener su título estable y balanceado.