Crossout es un juego free2play que sigue añadiendo contenido mes tras mes

Los free2play están a la orden del día y ganarse un puesto en el mercado es más complicado debido a la alta competencia que hay. Juegos como Warframe han conseguido un gran número de jugadores simultáneos gracias al añadido de contenido de manera contínua y Crossout sigue este mismo camino para ofrecernos experiencias distintas que mejoran las opciones jugables. Crossout ha añadido el nuevo modo Steel Championship que seguramente os suene de algo. Aquí os dejamos el video:

Crossout se caracteriza por su ambientación post-apocaliptica y trasladar todo esto a unos partidos de futbol no era tarea fácil. Aquí es evidente cual es su mayor influencia pero todo, si se hace desde el cariño, siempre sienta bien. El formato de Steel Championship será de 3 contra 3 donde los guerreros de Crossout llevarán sus carros de combate a una encarnizada lucha pero por el control del esférico. Este nuevo modo llegará dentro de una actualización el día 22 de julio y también dispondrá de algunos aspectos únicos creados para la ocasión.

Los fundadores fueron la última facción que llegaba a Crossout. Utilizaban carros de combate antiguos con armamento pesado capaz de acabar con cualquiera a su paso. Las luchas han sido más encarnizadas desde su llegada en otra actualización que también añadía contenido JcJ.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.