El evento Knight Riders añade más contenido al juego.

Los desarrolladores de Crossout, Targem Games y Gaijin Entertainment, nos tienen acostumbrados a grandes actualizaciones con mucho contenido nuevo junto a muchos fallos corregidos y está última no es la diferencia. El contenido de ésta versión 1.0.21 en Xbox One varía entre nuevas armas, objetos y balanceos a alguna de ellas.

Lo primero que sabemos es que el evento Knight Riders junto a la facción Knechte estarán hasta el 7 de mayo, dando más oportunidad para recibir “Talers” de oro como recompensa por superar dicha misión. Recuerda que luego del 7 de mayo no podrás canjear los Talers obtenidos hasta ahora, por lo tanto ve a canjearlos en “Martin’s Tent”.

En este taller se podrán adquirir la Machine gun M-37 Piercer, la Shotgun “Fafnir”, Plasma emitter “Prometheus V”, “Aspect” machine gun, Autocannon “Cyclone”, entre otras más. Por otra parte, al superar 10 y 30 misiones o raids del evento se podrán obtener los portrait de Ulrich y August Donner Ulrich, respectivamente.

Entre otros añadidos se encuentra cambios en la interfaz, corrección de errores, el Paquete “Iron Shield”, 2 nuevas canciones, nuevas ofertas en la tienda, ajustes en los modos Raids y Brawls y en partes y armas diversas con el objetivo de darle más estabilidad al juego.

Crossout se encuentra disponible en Xbox One y ya puedes probar su más reciente modo de juego, los Brawls al más puro estilo Battle Royale, que se encuentran disponible desde la pasada actualización.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.