El evento Knight Riders añade más contenido al juego.

Los desarrolladores de Crossout, Targem Games y Gaijin Entertainment, nos tienen acostumbrados a grandes actualizaciones con mucho contenido nuevo junto a muchos fallos corregidos y está última no es la diferencia. El contenido de ésta versión 1.0.21 en Xbox One varía entre nuevas armas, objetos y balanceos a alguna de ellas.

Lo primero que sabemos es que el evento Knight Riders junto a la facción Knechte estarán hasta el 7 de mayo, dando más oportunidad para recibir “Talers” de oro como recompensa por superar dicha misión. Recuerda que luego del 7 de mayo no podrás canjear los Talers obtenidos hasta ahora, por lo tanto ve a canjearlos en “Martin’s Tent”.

En este taller se podrán adquirir la Machine gun M-37 Piercer, la Shotgun “Fafnir”, Plasma emitter “Prometheus V”, “Aspect” machine gun, Autocannon “Cyclone”, entre otras más. Por otra parte, al superar 10 y 30 misiones o raids del evento se podrán obtener los portrait de Ulrich y August Donner Ulrich, respectivamente.

Entre otros añadidos se encuentra cambios en la interfaz, corrección de errores, el Paquete “Iron Shield”, 2 nuevas canciones, nuevas ofertas en la tienda, ajustes en los modos Raids y Brawls y en partes y armas diversas con el objetivo de darle más estabilidad al juego.

Crossout se encuentra disponible en Xbox One y ya puedes probar su más reciente modo de juego, los Brawls al más puro estilo Battle Royale, que se encuentran disponible desde la pasada actualización.