Targem Games lanza importantes cambios para Crossout en todas sus vertientes y añade el evento El día de los Inocentes

Crossout, el Free to Play de Targem Games, sigue recibiendo contenido y mejoras de forma gratuita. El modo JcE (individual) recibirá bastantes mejoras, al igual que el apartado JcJ con el evento de El día de los inocentes.

Con la nueva actualización, Crossout recibe el nuevo modo incursión, que será mucho más desafiante y con más elementos a tener en cuenta. En un principio existirán 8 incursiones, aunque se esperan más próximamente.

Por otra parte, con motivo de la celebración del día de los inocentes, el modo competitivo sigo potenciado mediante la selección de las mejores creaciones de los fans, sirviendo de inspiración para el equipo de desarrollo. Los jugadores podrán enfrentarse en una Brawl desde el 30 de marzo hasta el 2 de abril, donde estarán presentes las creaciones de los aficionados, sin saber cuál será nuestro vehículo hasta momentos antes de comenzar la partida.

Y aunque no estarás seguro si te subirás a un dragón que escupe fuego, a un autobús escolar armado con un obús o cualquier otra cosa, seguramente no te perderás nada de la acción.

Recuerda que si participas en este evento recibirás unas pegatinas especiales y elementos cosméticos para tus vehículos que sólo conseguirás si formas parte de El día de los inocentes.

Crossout muestra sus nuevos escenarios y Raids

 

 

 

Crossout está disponible para Xbox One, PS4 y PC de forma gratuita. Puedes descargar el Free to Play para Xbox One aquí.