Crossout y sus frenéticos combates con vehículos recibirá nuevo contenido

La oferta de juegos F2P va en aumento poco a poco y lo bueno de todo esto es que, sino queremos gastar un duro (que viejo soy… sigo pensando en pesetas) podemos hacerlo y jugar a un montón de experiencias muy distintas las unas de las otras. Podemos encarnar a un “ninja ultra chungo interplanetario” en Warframe (que es una flipada la de contenido y lo bien que está) a batallas con vehículos en un mundo post-apocalíptico en el caso de Crossout.

Ahora Targem Games y Gaijin Enterntainment han anunciado que, junto a la próxima actualización de Crossout, llegará también una nueva campaña para el modo Aventura llamada “Contagio“, un nuevo arco argumental en el que tendrémos que enfrentarnos a una máquina capaz de poner a nuestros amigos en nuestra contra. El modo Aventura seguirá recibiendo contenido más adelante como nuevas campañas, enemigos y localizaciones. También se añadirá un nuevo mapa para las batallas JcJ llamado “Golfo de Arena” especialmente diseñado para los combates a cortas distancias donde tendrémos que vernos la cara con los demás contrincantes.

Otro añadido para esta actualización de Crossout es un evento dedicado al día de la Victoria en Europa llamado Caos Primaveral donde los jugadores lucharán sobre un vehículo único llamado Risen el cuál homenajea el famoso tanque T-34 de la segunda guerra mundial. Este evento estará disponible en consolas desde el 8 al 22 de mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.