Nuevas misiones, un nuevo evento y muchas más novedades llegan a Crossout con “Mass Contagion”

Una nueva e importante actualización ha llegado a Crossout para extender un poco más la acción y celebrar de igual manera el segundo aniversario del videojuego; pero vamos por parte, y para empezar os informamos que esta nueva actualización trae consigo cinco nuevas misiones y unas cuantas novedades más.

De estas cinco misiones, dos de ellas corresponden a la historia principal del juego mientras que las otras tres hacen parte de una campaña complementaria llamada “Vuelta al Coliseo” en la que le haremos frente al campeón de este evento que nos reta a participar en la más desafiante competencia de Wasteland.

Por otra parte y ya que estamos con los eventos, llega también “Un año más en Wasteland”, el nuevo evento con el que Crossout celebra el segundo aniversario de su beta abierta; con él todos los usuarios podrán conseguir nuevos objetos de personalización y también disfrutar del combate cuerpo a cuerpo en las nuevas rutas que llegan al mapa “Estación de Control-17”. El evento de aniversario estará disponible hasta el día 4 de julio.

Os informamos además que durante esta semana está disponible el concurso “Rebuild in Crossout” en el que debéis crear un coche similar al que el juego os presenta; si deseas más información puedes consultar aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.