Targem Games y Gaijin Entertainment anuncian el comienzo de los especiales de Halloween para el juego de acción online gratuito Crossout

Desde ahora y hasta el 1 de noviembre están activos en Crossout los eventos especiales de Halloween con muchas recompensas escalofriantes. Deberemos reunir los “Dulces Peligrosos” para crear objetos especiales que decorarán nuestro vehículos, y para ello habrá que realizar algunas tareas especiales dentro del juego, con la posibilidad de construir objetos como el Crazy Exhaust o la bocina Hearse Horn.

crossout

Los modos de juego donde conseguir estos dulces peligrosos son varios, como por ejemplo La caza de brujas, que consiste en intentar conseguir unos globos decorados con temas de Halloween. Una vez tengamos en nuestra concesión la guirnalda de globos nos convertiremos en la Bruja y todos los demás jugadores irán tras nosotros. El vehículo convertido en La Bruja no tendrá armas y depende de nuestra pericia aguantar el máximo tiempo posible con los globos en un mapa diseñado para generar emboscadas.

crossout

Otra misión con la que obtener dulces se trata de Truco o Trato, en la que tendremos que convertir a los demás vehículos en chatarra para obtener más dulces peligrosos. Cuantos más destroces y más dures en pie la recompensa será mayor.

crossout

Hay 23 artículos en la tienda que son canjeables con los dulces peligrosos, entre los que destacan pegatinas, pinturas y otros artículos decorativos únicos del evento. Podemos gastar los dulces en la tienda, o bien venderlos en el mercado para conseguir dinero extra de otros jugadores.

Crossout está disponible de manera gratuita en Xbox One, PS4 y PC. Aquí podrás encontrar toda la información del evento de Halloween, o bien leer nuestro completo análisis del juego aquí.