Crossout es un MMO con un largo recorrido

Crossout sigue añadiendo más contenido con cada actualización que recibe y su lore sigue aumentando poco a poco, a cada granito de arena. Targem Games y Gaijin Entertainment han anunciado con un nuevo tráiler la llegada de los fundadores, una facción guerrillera armada hasta los dientes y con unos vehículos blindados demoledores.

Los Fundadores tienden a utilizar maquinaria especializada de la época del viejo mundo, como camiones volquete, excavadoras o carretillas elevadoras. Este tipo de vehículos en el mundo de Crossout se han modificado para ser más devastadores que nunca ya que van equipados con cortadores de plasma o taladros láser. Si aún no quedaba claro que los fundadores no usan vehículos normales más claro quedará cuando os digamos que, en apariencia, serán más como arañas con ruedas en sus patas lo que les permitirá avanzar en “modo caminar”, un modo que les permite atacar mientras se desplazan.

Vehículos blindados armados hasta los dientes. Que más se puede pedir.

Pero en esta nueva actualización de Crossout no solo llegan estos letales enemigos sino que también se incluirá un nuevo nivel JcJ llamado “Anillo de cenizas”, que es una zona que rodea el colisionador de partículas en ruinas que convirtió a sus creadores en cenizas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.