Smilegate ya ha puesto fecha para la prueba de servidores de su free to play este mismo verano

En el E3 2018, Microsoft anunció Crossfire X con un enigmático tráiler en lo que parecía, un nuevo título bélico de guerra moderna orientado al multijugador. Pero no solo se trata de eso, sino que la mismísima Remedy Entertainment, padres de Alan Wake o Control, se está encargando de la compaña single player, algo que ninguno esperábamos y de lo que apenas hay información.

El título se volvió a anunciar en el E3 2019 de Microsoft, con gameplay de unas partida online que mostraba las bondades visuales del título, con mejoras en Xbox One X, resolución 4K y HDR entre otras. Pero no solo de gráficos vive el jugador, pues lo mostrado invitaba a pensar que se trata de un título vertiginoso de acción directa al más puro estilo Counter Strike o Call of Duty.

crossfire x

El videojuego llega por primera vez a consolas, y lo hará de forma exclusiva en la familia Xbox One este mismo año 2020, pero antes, habrá que testear los servidores y el comportamiento del título en manos de los jugadores. Así, es normal que hay betas previas para testear que todo vaya bien, recibir feddback de la comunidad y pulir aspectos del juego y posibles fallos.

Gracias a un aviso de un usuario de Twitter, sabemos que en la store digital de Microsoft se ha puesto fecha a esta prueba de servidores, que tendrá lugar el 25 de junio, aunque ya está disponible para usuarios del programa Insider de Xbox, para después estar disponible el jueves para todos hasta el día 28.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.