Desde la compañía aseguran haber ajustado el sistema de DLC, el cual no disgustará a los jugadores.

Star Wars: Battlefront II ha estado perseguido por la polémica desde su salida con el tema de las cajas botín, las cuales siguen desactivadas, y de las que aun Electronic Arts todavía no ha hecho oficial de como volverán a incluirlas en el título. Sin embargo, el tema de los DLC es aparte, y ahora, Criterion Games se ha mencionado al respecto sobre su política, que según ellos ha cambiado, pero no de una forma negativa.

Dicho esto, los usuarios no han tardado en pedir contenido para el aspecto offline del videojuego, o lo que es lo mismo, para su campaña, y ha sido a través del twitter oficial de la compañía donde se han hecho públicos los planes de Criterion Games al respecto mencionando lo siguiente: “en Criterion hemos ajustado nuestros planes sobre futuro DLC debido a la demanda por mayor contenido offline que hemos notado desde el lanzamiento del juego. Estamos trabajando para definir cómo sería ese contenido, pero, ciertamente, no ignoramos las demandas de los jugadores“. Si bien ya se dijo que el contenido post-lanzamiento sería totalmente gratuito, falta saber el tamaño de estos DLC, y de qué forma expandirá la historia de Star Wars: Battlefront II.

El titulo llegó el pasado 17 de noviembre, y de momento a excepción de la polémica mencionada, de momento sí que han cumplido con el contenido gratuito, muestra de ello es el reciente recibido sobre el la última de las películas de la saga ”The Last Jedi”.