Tristes noticias para los fans de este fabuloso RPG

Uno de los títulos que más expectación habían levantado entre los jugadores en este 2020 fue Cris Tales. Este nuevo Jrpg desarrollado por Dreams Uncorporated y SYCK ya cuenta con una gran legión de fans por todo el mundo y no es para menos. Pero al final no podrá llegar el día 17 de noviembre como tenía previsto sino que sufrirá un retraso que le llevará a 2021 aunque aún no tiene fecha concreta de lanzamiento.

Cris Tales cuenta con un apartado artístico maravilloso

Desde Modus Games, la editora de Cris Tales, han hablado respecto al retraso que ha sufrido el juego contando que “ha sido una decisión muy difícil de tomar pero la tomamos para garantizar que los estudios puedan ofrecer la mejor versión de Cris Tales“. Seguramente necesitaba más tiempo para pulir ciertos aspectos en su tramo final de desarrollo lo cuál se agradece porque así siempre recibiremos un mejor producto final.

Aunque la noticia de hoy sea en cierto modo mala siempre tenéis la demo de Cris Tales para ver cuál es su propósito y así añadirlo a vuestra lista de nuevas adquisiciones. Y si sois amantes del formato físico también estaréis de enhorabuena porque en España la distribución de su edición en disco correrá a cargo de la empresa española Avance Discos que ya nos tiene acostumbrados a unas ediciones de gran calidad con precios muy competentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.