La adaptación a videojuego pretende conquistar la estrategia por turnos

Llevamos ya un tiempo haciéndonos eco de esta adaptación que En Masse Entertainment ha realizado para las consolas de la actual generación y el Pc. Por fin está a la venta y, para celebrarlo, ha publicado un nuevo tráiler de lanzamiento para mostrar un poco más de lo que Cristal Oscuro: La era de la resistencia Tactics nos ofrecerá.

Para quien no lo conozca Cristal Oscuro: La era de la resistencia Tactics es una adaptación de la típica (y revivida por Netflix) serie fantástica. En este juego se traslada la acción al género de la estrategia en casillas por turnos donde tendremos varios personajes para controlar (un total de 14) con sus ataques únicos con los que adaptar la estrategia en cada combate. Más de 50 batallas donde tendrémos que darle al coco bien para poder salir victoriosos.

Sin duda alguna es un género que le puede sentar bien a cualquier tipo de adaptación y mundos. Esperemos que con Cristal Oscuro: La era de la resistencia Tactics todo salga estupenda y continúen con más entregas en un futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.