EL remake del spin-off de Final Fantasy VII llegará este mismo año, concretamente el 13 de diciembre.

Square Enix ha anunciado la fecha de lanzamiento de Crisis Core: Final Fantasy VII. Lo ha hecho mediante un tráiler donde podemos ver mucho más del remake del juego. Crisis Core: Final Fantasy VII se lanzó al mercado en 2007 en Japón para PSP, la consola portátil de Sony. El juego fue un éxito tanto en ventas como en críticas y durante 2008 llegó al resto del mundo.

Crisis Core: Final Fantasy VII es un spin-off de la saga “madre” Final Fantasy VII. La historia se centra principalmente en la guerra entre la megacorporación Shinra y la gente de Wutai. Abarcando hasta los eventos en Nibelheim, terminando justo antes del comienzo de Final Fantasy VII. En Crisis Core podemos ver el origen o naciemiendo de personajes como Sephirot, Zack Fair, Cloud, etc…

Como hemos dicho el juego llegará a consolas el 13 de diciembre. Podremos disfrutar de Crisis Core: Final Fantasy VII en Xbox Series, Xbox One, PS4, PS5y PC. El juego ha recibido una revisión completa de los gráficos, ahora en HD, una nueva banda sonora y un sistema de combate actualizado.  

Síguenos en Twitter para mantenerte al día de todas las novedades sobre Xbox. También puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.