Si todavía no estas deseando jugar este título, con su nuevo tráiler lo estarás

Poco o casi nada sabíamos de Cris Tales desde que apareciera en el E3 2019. En el momento de su presentación recuerdo que todos quedamos enamorados de sus gráficos, algunos pensaron que su modelo de combate por turnos no era el más indicado pero… todos estuvimos de acuerdo en que seria un juegazo. Así lo abalan los muchos premios obtenidos y las nominaciones a Mejor Juego Indie y Mejor JRPG en la Gamescom del 2020. En aquel momento, pudimos probar una DEMO y disfrutar de las virtudes de este título. Pues bien, hoy Mondu Games anuncia su nuevo tráiler y con el la fecha de lanzamiento que será en julio de esta año. No comunicaron el día en concreto pero lo que si nos dejaron fue una dulce sorpresa. Volvemos a tener disponible una DEMO en todas las plataformas para poder probar nuevamente este juego. Por aquí os dejo el enlace de la Store de Microsoft, para que lo podáis descargar directamente en vuestra Xbox. Volviendo al tráiler, creo que va siendo hora de verlo.

Cris Tales es un JRPG que nos cuenta la historia de Crisbell, una encantadora niña que se volverá toda una guerrera para Salvar su mundo de la Emperatriz del Tiempo y sus secuaces. Mezclando el presente, pasado y futuro (todo en la misma pantalla), tendremos que hacer aliados para llevar nuestra hazaña hasta el final. Como ya os he comentado antes su modo de combate es por turnos. No solo atacaremos o nos defenderemos, sino que también, podremos utilizar la magia para dar fin a nuestros adversarios. Nuestras decisiones en el juego serán cruciales ya que todo puede cambiar, solo tenemos que saber elegir. Todo ello acompañado de una gran banda sonora y unos gráficos muy bien cuidados.

No lo dudes y prueba su DEMO. Mientras se descarga… os invito a seguir visitando nuestra web, donde estaremos muy pendientes de todos lo que suceda con este y otros juegos. ¡Nos vemos en el Live!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.