Cris Tales luchará por un lugar en el podio de los J-rpg

Todo género está teniendo su peculiar “carta de amor” y este Cris Tales es eso mismo dirigida a los J-Rpg. El juego está siendo desarrollado por Dreams Uncorporated y SYCK y es todo un homenaje a este clásico género del videojuego que además cuenta con un apartado visual sencillamente espectacular. Aquí os dejamos su nuevo tráiler:

En Cris Tales nos pondremos en la piel de Crisbell que tendrá que vivir mil y una aventuras donde conocerá y hará grandes amistades. Deberá recorrer los cuatro reinos de Crystallis para detener a la poderosa emperatriz del tiempo y cambiar así el futuro del mundo y de todos los que lo habitan. Cada uno de los aliados que conocerá durante su aventura tendrán sus propias historias que contar y sus habilidades únicas con las que afrontar los combates.

El combate por turnos será uno de los pilares fundamentales de Cris Tales el cuál nos permitirá llevar a nuestros enemigos al pasado o al futuro. La sincronización de los ataques y habilidades será primordial para conseguir hacerse con la victoria. Pero su apartado gráfico es otro de esos pilares fundamentales de Cris Tales porque nos dejará alucinados con sus diseños y su colorido mundo. Si no podéis aguantar hasta el 17 de noviembre a su llegada a Xbox One podéis probar hoy mismo una demo en su página de Steam y verlo con vuestros propios ojos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.