Entre otras cosas, se añade un nuevo personaje, un nuevo modo de juego, enemigos nunca antes vistos y ¡mucho más!

El 20 de julio de este mismo año debutó Cris Tales, un RPG indie desarrollado por Dreams Uncorporated y SYCK que incorpora innovadoras mecánicas de manipulación del tiempo. Los estudios han continuado mejorando su videojuego y han anunciado una nueva actualización que está repleta de contenido nuevo.

La buena noticia es que dicha actualización ya está disponible para todas las plataformas. Entre sus muchas novedades, destaca la inclusión del séptimo personaje del juego, Adri, una joven robot que combate con máquinas y torres defensivas.

Además, tendremos una nueva mazmorra basada en la temática de Adri y todo lo que ello conlleva, como nuevos enemigos, nuevos jefes y nuevas mecánicas para resolver los puzles a los que nos enfrentaremos.

El Coliseo ha sido mejorado y remodelado para luchar contra oleadas de enemigos y conseguir así nuevos botines, cofres, divisas y recompensas. Asimismo, la actualización de Cris Tales contará con un final alternativo para el juego que estará disponible para todos, hayas completado la partida o no.

A parte de todo este nuevo contenido, se han corregido algunos errores del videojuego:

  • Un error que generaba una pantalla de carga blanca que a veces aparecía al final de las batallas.
  • Bloqueo del juego que a veces aparecía cuando se interrumpía la sincronización de un personaje.
  • Un bloqueo del juego que a veces aparecía durante la pelea del jefe de las Hermanas del volcán.
  • Error de juego que a veces aparecía durante otras peleas de jefes.
  • Un problema con la habilidad «Prisión de la Emperatriz» que podía afectar la composición del grupo después de la batalla.
  • Problemas con pequeños parpadeos gráficos en algunos fondos.
  • Correcciones de texto y gráficos.

Si quieres disfrutar de todas estas novedades, has de saber que este contenido está disponible en un punto avanzado del juego, así que… ¡tocará cargar partida!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.