Este juego de rol por turnos nos hará viajar mucho entre espacios temporales ¿estás preparado?

Modus Games se complace en anunciar un nuevo vídeo de Cris Tales, uno de los muchos títulos que tienen planeado lanzar este mismo año. Pese a ser un juego de rol por turnos que bebe mucho de la vieja escuela, su rompedor concepto con viajes al pasado, presente y futuro hacen que sus mecánicas algo distintas a lo que estamos acostumbrados. Por eso mismo, nada mejor que un gameplay de 10 minutos donde el estudio nos explica la forma de actuar que hay que tener en su obra, ya sea dentro o fuera de los combates.

El tiempo lo será todo en Cris Tales, y para poder superar los puzles y enemigos que saldrán a nuestro paso, deberemos controlar muy bien los saltos temporales que nuestra heroína Crisbelle puede realizar. Un ejemplo claro lo vemos al principio del vídeo, donde nuestros protagonistas deberán escalar una pared. Para ello, nada mejor que viajar al pasado, plantar una semilla de enredadera, y luego volver al presente para poder subir por las ramas y hojas que ya han florecido. Este aspecto se repite en los combates, donde habrá que decidir si es mejor enfrentarse al enemigo en el pasado, en el presente o en el mismo futuro. Según cambiamos la época, la edad del rival cambiará su fisionomía y puntos fuertes, por lo que será importante saber en qué momento enfrentarnos a ellos. Además, algunos ataques combinados con nuestros compañeros de equipo requerirán esta capacidad de alternar el tiempo, por lo que la estrategia cobrará mucho sentido en el juego de Dreams Uncorpored.

Cris Tales saldrá el próximo 17 de Noviembre para Xbox One, PS4, Switch, PC y Stadia. En un futuro, también veremos las versiones correspondientes para Xbox Series X y PS5.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.