Nueva información sobre Cris Tales y sus personajes en este tráiler

Modus Games tiene sorpresas sobre su juego Cris Tales, pues en el último tráiler se mostraron diferentes aliados de Crisbell, nuestra protagonista. En el vídeo adjunto podréis observar a los héroes y heroínas que acompañaran nuestra aventura como Crisbell, la maga del tiempo novata que está en prácticas; Willhelm, el Pepito Grillo del equipo; Matias, una rana con una poderosa oratoria o JKR-721, un robot de combate cuerpo a cuerpo. Sin olvidar a otros personajes como Chrisopher y Zas.

Asimismo, en el Blog de Modus Games hemos podido ver el reparto de actores de doblaje que darán voz a los viajes de Crisbell. Entre lo más destacados podemos encontrar a la veterana Kira Buckland, quien da voz a la propia Crisbell. Esta actriz es conocida por dar voz a 2B, protagonista de Nier Automata. Por otra parte, a Christopher le da voz Zeno Robinson, quien es la voz de Goh, el coprotagonista de la última temporada del anime de Pokémon. No os perdáis la lista completa de actores y actrices de doblaje en el post oficial.

Características

Cris Tales es un JRPG con ganas de cambiar el género, pues su propuesta juega entre el pasado, el presente y el futuro y los pones a la vez en pantalla. Los jugadores podremos hacer uso de la habilidad única de Crisbell para viajar entre los diferentes periodos de tiempo para ayudar a los habitantes de Cystallis o para atacar por sorpresa a los enemigos. Para salvar al mundo de las amenazas que lo amenazan, Crisbell tendrá que exprimir sus poderes para cambiar el pasado, el presente y el futuro mientras conoce a sus nuevos aliados y consigue que la ayuden en su misión.

Desde el E3 de 2019, este juego se ha convertido en uno de los más esperados, pues ganó múltiples galardones y nominaciones, incluyendo el de mejor juego indie. Recientemente consiguió la nominación a mejor juego indie y mejor RPG en la Gamescom 2020. Cualquiera que desee probar la propuesta de Cris Tales puede acceder a la Xbox Store, PlayStation Store, Nintendo eShop, Steam o GOG para descargar la demo en la plataforma que más les guste.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.