Según el CEO de Pearl Abyss no será como Black Desert

El año pasado se presentó en la gala Game Awards 2020 con un espectacular tráiler Crimson Desert, de Pearl Abyss, desarrolladora de Black Desert que se estrenó exclusivamente en consolas Xbox hace un tiempo. Microsoft llevó este título al E3 con unas imágenes espectaculares, pero se trata de un MMORPG gratuito.

Este no parece ser el caso de Crimson Desert, según confirma el CEO de Pearl Abyss America, Jeonghee Jin en una entrevista con el medio Thegamer. El responsable del estudio confirmaba que este nuevo título no sería un MMORPG ni tampoco afectaría a futuros contenidos de Black Desert.

Black Desert y Crimson Desert son dos proyectos separados. El anuncio del Crimson Desert ha tenido poco impacto en el desarrollo de Black Desert. Los desarrolladores de Black Desert todavía continúan actualizando contenido al mismo ritmo y están muy enfocados en los comentarios de la comunidad. Además, como no definimos Crimson Desert como un MMORPG – que black desert es – por lo que hemos establecido diferentes puntos de referencia y objetivos para los dos títulos.” – Comentaba el CEO de Pearl Abyss.

Aunque Crimson Desert se anunció para el invierno de 2021, aún no se establecieron las plataformas, aunque viendo las imágenes apunta a que se lanzará en PC y probablemente en las consolas de nueva generación Xbox Series X|S y Playstation 5. Desde Comunidad Xbox no queremos descartar nada hasta que haya nuevas noticias, así que síguenos en redes sociales.

Aquí os dejamos un espectacular vídeo con gameplay comentado por los desarrolladores; por las imágenes podemos suponer que podría ser exclusivo de nueva generación y PC, aunque no se han pronunciado al respecto desde Pearl Abyss:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.