Conoce las novedades que traerá Crimson Curse, la nueva expansión del juego de cartas Gwent

La nueva expansión Crimson Curse del videojuego de cartas de The Witcher III llamado Gwent, se ha dejado ver en un nuevo adelanto en el que ha mostrado las nuevas características que traerá al título. Pero no es la única novedad que se ha presentado ya que también el equipo de CD Projekt Red ha dicidido enseñar un paquete especial como bonificación para todos aquellos que reserven el nuevo contenido.

Precisamente a principios de este mes os anunciábamos que el videojuego recibiría esta nueva expansión. Con el objetivo de hacer más grande el universo del juego y por supuesto de ofrecer una mejor experiencia, Crimson Curse introducirá un total de 100 nuevas cartas, así como también nuevas opciones y habilidades.

Échale un vistazo al nuevo tráiler y conoce más de este nuevo contenido.

Ahora bien, por otro lado tenemos el pack de reserva que recibirán los jugadores si reservan ya el contenido; te en cuenta que esta oferta estará disponible hasta el 28 de marzo e incluirá una Armadura de sangre del Anciano Oculto, el dorso de carta de Crimson Curse y 40 barriles de cartas (cada uno con 5 tarjetas exclusivas).

Crimson Curse

Gwent ya se encuentra disponible para Xbox One, PS4 y PC; la respectiva expansión llegará el 28 de marzo a dichas plataformas. Recuerda que para no perderte de ninguna novedad relacionada con el juego puedes seguirnos con frecuencia en nuestra página web y redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.