Temtem es la nueva idea de Crema Games, inspirada en la aventura Pokémon

El estudio Crema Games está enfocado ahora en su nuevo videojuego basado en la recolección de criaturas al estilo Pokémon, que por cierto éste ha sido la inspiración para la creación del juego. La compañía ha comentado que su proyecto, el cual recibe como nombre “Temtem”, busca ser financiado en Kickstarter a partir del próximo 29 de mayo.

Pocos han sido los detalles que se han dado a cerca del videojuego, solo se ha enseñado un Teaser Trailer donde se muestran de manera limitada algunos escenarios habitados por las criaturas que llevan por nombre “los temtem”, también algunos personajes y otras criaturas. Podemos ver también un poco de lo que será la temática del videojuego, la cual es muy similar a la del ya mencionado Pokémon.

El estudio tampoco ha mencionado una fecha de salida exacta, ni las plataformas en las cuales estará disponible esta nueva aventura pero se espera a que disponible para Xbox One, Play Station 4, Nintendo switch y PC. Así que solo queda esperar para conocer estos y más detalles.