Los desarrolladores de Alien Isolation y Halo Wars 2 están trabajando en “un nuevo shooter táctico de primera persona”.

Con grandes sagas como Total War y excelentes juegos como Alien Isolation o Halo Wars 2, Creative Assembly es considerada una de las mejores compañías desarrolladoras. El estudio en estos momentos centra principalmente su atención en su serie Total War de PC. Sin embargo, parece que su equipo está buscando trabajadores para desarrollar algo totalmente nuevo, como hemos podido ver en su web.

Las ofertas de trabajo (descubiertas por VG247) requieren un Artista de Interfaz de Usuario Senior y un Director Artístico de Entorno, para trabajar en una “nueva y emocionante IP”, “un shooter táctico en primera persona” y que trabajaría en particular con el equipo que diseñó Alien Isolation para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Todavía no se ha anunciado qué es esta nueva IP ni cuándo es probable que se revele exactamente qué es, pero esperamos saber más de ellos o de su propietario, Sega, en breve. Después de todo, ya comentaron que estaban trabajando en un nuevo título multiplataforma hace unos meses.