La compañía especializada Razer va más allá con su nueva invención: Project Sophia

No son pocas las personas (donde se incluye un servidor) que pasa verdaderos apuros para realizar streamings por tanta conexión de dispositivos y dificultades para enchufar todos los accesorios necesarios. Tener todo ordenado y limpio de cables puede ser toda una utopía, pero por suerte Razer ha pensado en todos nosotros. La compañía ha tenido el detalle de crear el primer escritorio gaming del mundo gracias a Project Sophia, una de las mesas tecnológicamente más avanzadas del mundo.

Project Sophia se trata de un escritorio modificable que mejora la productividad del usuario creando interfaces de otros periféricos y varias aplicaciones. Gracias a su base podremos colocar hasta 13 módulos separados. Cada uno de estos módulos nos permitirá ver diferentes herramientas completamente personalizables. Desde teclas de acceso rápido, segundas pantallas, tablets táctiles e incluso podemos configurar capturadoras externas. Todo ello sin movernos de nuestro asiento.

No te pierdas nuestro último análisis sobre los periféricos de Razer, en este caso, el Universal Quick Charging Stand.

Claro, todo este control y capacidad de rendimeinto no se ejecuta sólo. Project sophia está equipado con elementos de vanguardia, con el último procesador Intel y la última tarjeta gráfica NVIDIA adaptada a las necesidades de la mesa. Todo ello hace que sea un lugar de trabajo muy polivalente, capaz de permitirnos retransmitir al momento o realizar tareas de edición de la manera más reconfortante posible.

Para conocer más acerca de este gran escritorio y otro tipo de periféricos, os recomendamos visitar la web oficial de Razer. Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos algunas fotos de Project Sophia para que veáis las posibilidades:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.