Studio MDHR ya piensa en su próximo proyecto después del exitoso Cuphead.

No contentos con haber vendido más de dos millones de copias de Cuphead, Studio MDHR ya se encuentra buscando nuevo talento para que se una a sus filas y les ayude en la creación de joyas en 2D como lo ha sido el exitoso su más reciente videojuego de plataformas.

Gracias a una entrada en el blog del estudio se anuncia que necesitan lo más pronto posible a  una persona para el cargo de Programador Senior, teniendo que poner sus manos en todas las facetas de ingeniería de sus juegos, siendo el jefe de un pequeño equipo de programadores, supervisando el código y administrando su arquitectura. Para conocer más información sobre la vacante puedes ingresar aquí.

Como ya lo declaró Jared Moldenhauer en una entrevista a IGN el pasado mes de noviembre podemos esperar volver a ver más de Cuphead en algún momento, y esto sumado a su búsqueda de un Programador Senior nos da a entender que ya se encuentran pensando en cuál será su próximo proyecto. Ya sea Cuphead 2 o un videojuego completamente nuevo en Comunidad Xbox deseamos poner nuestras manos en lo que esté preparando Studio MDHR, que de seguro tendrá el mismo sello de calidad que ya tuvo Cuphead.