Ghost Story Games comienza a revelar cómo será su próximo juego después del éxito de Bioshock

Bioshock encantó al público cuando Irrational Games estaba al frente, creando una serie de juegos con muchísimos fans. Después de la disolución del estudio responsable, algunos miembros se dedicaron a otros proyectos. 2K Games se decidió al salvar el núcleo de desarrolladores dando lugar a Ghost Story Games, liderados por Kevin Levine.

Con Kevin Levine al frente y Ghost Story Games preparándose, pretenden embarcarse en nuevos juegos de nicho donde prime la historia inmersiva con un gameplay que enganche y cautive al público como ya hiciera la saga Bioshock, con calidad que se integre con la trama.

Con la aparición de una vacante en la desarrolladora como diseñador de nieveles presentada por 2K Games, se desvelan ciertos datos del desarrollo, como que necesitan experiencia con Unreal Engine 4, desarrollo de First Person Shooters, estrategia, simuladores inmersivos y Rpg de acción. Algunas de las características que buscan para el empleo son también:

  • 5 años de experiencia en el desarrollo de videojuegos.
  • Responder elegantemente ante cambios creativos difíciles.
  • Capaz de trabajar bajo presión y plazos
  • Planificación de entornos de proyectos
  • ect

Como veis, en Ghost Story Games van muy en serio para ofrecer nuevos títulos inmersivos con una trama creativa que sumerjan al jugador en una experiencia única. Estaremos atentos a los progresos del nuevo estudio y qué tienen que ofrecer.

Desconocemos la trama o el tipo de juego que traerá Ghost Story Games, pero si se parece algo a Bioshock estaremos sin duda de enhorabuena. ¿Y vosotros qué opináis? ¿Qué tipo de juego esperáis en esta nueva andadura de los creadores de Bioshock? Poned vuestras impresiones y opiniones en los comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here