Robert Kirkman asegura en sus últimas declaraciones que Overkill está haciendo un buen trabajo con Overkill’s The Walking Dead

Overkill’s The Walking Dead es un juego de acción FPS donde tendrás que cooperar con hasta 4 amigos luchando contra los muertos vivientes y otros peligros para sobrevivir en un Washington DC post-apocalíptico. Cada personaje tendrá sus propias habilidades que te permitirán desempeñar distintos roles en tu escuadra. Las hordas de caminantes te asecharán en cada esquina, y podrás optar por acabar con ellas en modo sigilo o reventándolas en un tiroteo.

El título está siendo desarrollado por Overkill, los creadores de Payday, que anunciaron el juego hace aproximadamente cuatro años. Mucho tiempo ha pasado desde entonces, y ahora, Robert Kirkman, creador de la saga The Walking Dead, ha realizado unas declaraciones bastante positivas sobre el juego.

El creador de cómics asegura que desde un principio no se habían marcado una fecha de salida, pues para ellos es mucho más importante lanzar un juego de calidad. Además, asegura que la desarrolladora está haciendo un gran juego, pues están poniendo todo su empeño en que el título sea tan bueno como sea posible.

Overkill’s The Walking Dead saldrá a la venta en otoño de 2018 para Xbox One, PC y PS4.